Por la tarde pudimos constatar que tenemos selección española para rato (posibles independencias aparte :P ), ya que los sub21 ganaron el europeo a Italia sin muchos problemas (4-2):
Ya por la noche llegó uno de los momentos más interesantes del año en TV: la finalísima de GH.
La chica menos polémica de los 4 finalistas, Raky, fue la primera en salir (quedando 4ª)
le siguió una más polémica Desi, sin pelos en la lengua (pero sí en el mostacho xd )
así que la cosa estaba entre el más polémico de todos, Igor, que no deja indiferente a nadie, y la guapa pero algo imprevisible Susana, todo un duelo.
Y ganó... Susana!!! con un 52,8%
nos alegramos por ella, aunque a veces ha tenido broncas que no tocaban y su "amor" con el gemelo Gonzalo no le hacía ningún favor, después de Raky era de lo mejorcito de la casa.
Además los enemigos de Igor no hubieran soportado que éste ganase:
Buen GH el de este año, salvo quizá la entrada de demasiados reservas que no aportaron apenas nada a la casa, ha estado emocionante y entretenido. Incluso MM ha estado menos loca que el año pasado, y más imparcial (aunque no del todo...)
ahora la pregunta es... habrá Interviú de Susana? esperemos que sí, pocas concursantes de la historia de GH tienen esa belleza y ese body...
pero la cosa no termina ahí, esta madrugada (hora española) se ha disputado un partido épico, de esos que crean afición, entre Miami y San Antonio.
Llegaban los Spurs con ventaja 3-2 (después de haber ganado en casa el 5º partido los tejanos sin demasiados apuros), y con los Lebrones a un filo de la eliminación
Después de un 3er cuarto bastante malo de los de Miami, perdían de 10, y en esta que Lebron perdió la cinta en un lance del juego, y se desató, empatando el partido en el ecuador del último cuarto.
Pero en los últimos minutos le pareció entrar el vértigo de la victoria (como les ocurre a algunos tenistas), y tanto James como sus compañeros comenzaron a fallar, hasta llegar al 89-94 a falta de 28.2 segundos...
Cuando ya nadie daba un duro por Miami, ni sus propios aficionados que ya abandonaban el estadio, 2 triples inextremis de Lebron y el experimentado triplista Ray Allen empataron el partido!!
Y ya en la prórroga, después del varapalo de esa remontada y algo más cansados, los Spurs no pudieron con los Lebrones.
Ahora ya sólo queda el 7º partido, en la noche del jueves. ¿Podrán recuperarse fisicamente y sobretodo anímicamente Duncan y cía? Mucho trabajo en 48 horas para su gran entrenador Popovich.
aunque quizá sea él el primero que necesite recuperarse... xd
ah! y esta noche otra final de basket, pero en España y de menor nivel, aunque no menos emocionante: Madrid vs Barça
0 comments:
Post a Comment